Grandes DOCUMENTALES...

"CAMPANAS POR LA GRIPE “A”… Año 2009

La Monja TERESA FOURCADE es una monja benedictina catalana.
Antes de entrar en el convento se doctoró en Medicina, con especialidad en Salud Pública, doctorada en Harvard de Estados Unidos.


Ella habla como Doctora y Científica en la materia y libre de toda atadura, ya que como monja no está obligada a la típica autocensura del Colegio de Médicos de turno.




Película "1984 EL GRÁN HERMANO"...
UNA JOYA POLÍTICA-SOCIAL…

La novela de ¿POLÍTICA FICCIÓN? distópica escrita por GEORGE ORWELL en 1948
En ella, el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado.

Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y "el mundo de la película 1984", sugiriendo QUE ESTAMOS COMENZANDO A VIVIR en lo que se ha conocido como SOCIEDAD ORWELLIANA.

EL TÉRMINO "ORWELLIANO" se ha convertido EN SINÓNIMO de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes TOTALITARIAS y REPRESORAS como las representadas en la novela.




ZEITGEIST, La Película…   “El espíritu de la era”. Año 2007

Es la Película Documental MÁS VISTA en la historia de internet.
El documental está integrado por tres partes:
1).- “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión.
2).- “All The World’s A Stage” desvela la mentira del 11-S. El ataque a las Torres Gemelas.
3).- “Don’t mind the men behind the curtain”, describe la mentira del sistema financiero. 




ZEITGEIST ADDENDUM…   “El espíritu de la era”. Año 2008

Es la CONTINUACIÓN del Documental ZEITGEIST La Película.

Esta SEGUNDA PARTE del documental desenmascara las mafias políticas-gubernamentales y sus operaciones de Falsas Banderas en drogas, Armas, Guerras y terrorismo.

Intenta localizar la causa raíz de la corrupción social perversiva, ofreciendo una solución. Una Sociedad, Gobierno y Economía basada EN LOS RECURSOS NATURALES, nó en el dinero.

Esta solución no está basada en la política, moralidades, leyes o cualquier otro "sistema establecido" hasta ahora.

La obra defiende un nuevo sistema social que está altamente influenciado por el trabajo del Ingeniero Científico Social JACQUE FRESCO y su "Proyecto Venus"...




"END GAME" o "FIN DEL JUEGO". Película documental... Año 2008.

Anteproyecto para la esclavización global.

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial".

La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso.

Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida al conocimiento de la población mundial actual.




LA GRAN MENTIRA…del calientamiento global. Año 2007.
UN DOCUMENTAL producido por el Canal 4 de Gran Bretaña titulado "El gran timo del calentamiento global".

Este documental no ha sido transmitido por ninguna de las televisoras de los Estados Unidos. Está disponible solo en Internet.

Los reconocidos y destadados científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados a él, explican de forma sencilla LA GRAN MENTIRA que se ha construido por los gobiernos encabezados por Estados Unidos e impulsada por el partido demócrata y por el presidente mexicano Felipe Caldertón, quien ha asumido la función de PROMOTOR de tal FRAUDULENTA política estadounidense.

Los científicos donde se incluyen algunos del MIT y otras prestigiadas universidades de un amplio número de países, en éste documental, desenmascaran tal MENTIRA.

Científicos, cuyos nombres fueron ilegalmente usados por los gobiernos promotores del “Calentamiento Global” y que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación; llega uno de ellos, al grado de amenazar a ésos gobernantes, con una demanda, a menos que su nombre fuera retirado.




DOCUMENTAL CIENTÍFICO… “Bebes a la Medida” Año 2007.
El Cuerpo Humano del Futuro…

La forma científica como se manipulan los ovulos y genes de los humanos para crear seres humanos con las carácterizticas físicas y mentales que se deseen o requieran.




CAMINOS...de un Abogado penalista...

CIUDADES de donde nos visitan... ¡Un abrazo!

Lugar de residencia de este Blog...

Visitantes...

Regla única de este Blog...

En este Blog, puedes OPINAR lo que desees…y quedará PUBLICADO. Incluso, reclamar o señalar al titular de este Blog cualquier cosa que sostengas como TU verdad. SOLO un elemento se requiere… Que te IDENTIFIQUES con TU nombre y apellidos REALES…como YO lo hago contigo. Por mi formación jurídica-humana y social, soy de la CONVICCIÓN de que el “ANÓNIMO” es RUÍN y COBARDE…y en el más benigno de los casos, alguien timorato o sin libertad de espíritu…y en consecuencia, aquí NO interesa su opinión, y de inmediato será borrada...

PAÍSES que han visitado este Blog...

Importante...

Todos los VIDEOS que en éste BLOG se proporciona su visualización, provienen y están alojados en un servidor de terceros que no son operados ni controlados por el BLOG de Pedro García Palazuelos. Éste BLOG, no aloja ni es responsable de los puntos de vista ni del contenido de estos videos, aún cuando podamos compartir en mucho, más en todo, sus puntos de vista. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor, y su acceso, visualización y uso, podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que éste BLOG proporcione estos videos como resultado de una búsqueda para efectos didácticos y de cultura cívica general no lucrativos, no significa que está otorgando esa autorización.